El Real Ávila presenta a sus últimas incorporaciones: Iván Vila, Carlitos y Andrés Llorián

De izquierda a derecha: Andrés Llorián, Iván Vila y Juan Carlos Ruiz ‘Carlitos’
Ángel G. Alameda / Tres de las cuatro últimas incorporaciones del Real Ávila –faltaba Sangheyon Han ‘Juanito’, en su país Corea por asuntos personales, con permiso del club–, el vasco Iván Vila, el sevillano Carlitos y el asturiano Andrés Llorián, han sido presentados en la mañana de hoy en el estadio Adolfo Suárez.

Iván Vila
El delantero Iván Vila, de 25 años, formado en las categorías inferiores del Eibar y que la pasada campaña militó en el Alavés B, tiene como objetivo meterse con el equipo en el play off al igual que ocurrió la última temporada. Con muchas ganas de empezar la competición, dice sentirse bien tratado desde su llegada, encontrándose “muy a gusto” en Ávila, “ciudad que me está gustando bastante”, tras abandonar Euskadi donde llevaba muchos años jugando. Por eso tenía intención de salir y al llegarle la oportunidad del club encarnado se animó a venir porque lo considera “un buen equipo” en una plantilla que “está bastante bien aunque aún queda algún jugador por venir”. Se considera un futbolista que guarda el balón, “con mucha llegada en el área”. “En los últimos años he tenido suerte y he metido goles”, señala, con la esperanza de  poder hacerlos también este año.
Carlitos
El extremo Juan Carlos Ruiz, conocido futbolísticamente como Carlitos, es un joven futbolista de 19 años que procede del equipo ceutí Goyu-Riu con el que militó en la División de Honor Juvenil. Después de estar entrenando en el Real Ávila, el club decidió ficharlo. Asegura estar “muy contento con los compañeros, con todo el mundo” y haberse sentido bien en los partidos de pretemporada que ha disputado. Se considera un futbolista “con desparpajo”, actuando en la mediapunta y teniendo “un poquito de todo” sobre el terreno de juego, marcándose como meta “marcar 12 ó 13 goles”. Respecto al grupo VIII lo ve bien tras haberse enfrentado con éxito a dos equipos del mismo como La Granja y el Unami.
Andrés Llorián
El lateral zurdo Andrés Llorián, de 21 años, que proviene del Atlético de Madrid B, llega al Real Ávila, “un buen equipo de capital de provincia”, porque en el club rojiblanco “no me iban muy bien las cosas y este año he jugado muy pocos partidos”. “El proyecto que está haciendo el Real Ávila me llamó mucho la atención y no lo dudé”, comenta. Califica al grupo VIII como “uno de los más fuertes de los últimos años”, más potente que el madrileño viendo los nombres de los jugadores que tienen algunos equipos. Llorián se define como un lateral que le gusta mucho llegar al área y el primer objetivo que se marca es que la plantilla haga “grupo”, haciéndose amigos tanto dentro como fuera del campo. Luego vendrá el playoff.
Por último, Patxi Ramírez, jefe de Prensa del Real Ávila, ha declarado que habrá dos o tres incorporaciones más a la plantilla, teniendo actualmente “cuatro o cinco frentes abiertos”, esperando que se produzcan los descartes en otros equipos, como pudiera ser del recientemente retirado de Segunda B, Guijuelo, pero con el que no han establecido ningún contacto pese a que ayer el club estuvo con ellos en una reunión en Valladolid.