L.M. / Tras la disputa de la séptima jornada de la IV Liga de Fútbol 7 Hyundai, los dos primeros puestos tanto de Primera División como de Segunda no varían. En la máxima categoría, Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano sigue imponiendo su ley, en esta ocasión venciendo al Prisma, mientras que en la categoría inferior, Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario no ceden en su posición de privilegio tras derrotar a Bar El Moro/Art Publicidad.

Las segundas plazas continúan a favor del Barrio Universidad en Primera y de Discoteca Bla Bla Bla en Segunda. En el caso del Barrio Universidad perdía con Aves Sánchez/Las Berlanas que pasa a la tercera plaza. No sucedía lo mismo con Discoteca Bla Bla Bla, quien goleaba a JDB Asesores/Alain Afflelou.
El colista de Primera, Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez alcanzaba su primera victoria de la temporada a costa de Restaurante Sanjuaniego/Bar Hedoné/C.D.A.P.L., cayendo al último lugar de Segunda, Bar Copas Impacto, al encajar una goleada ante Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);