A pocos días de comenzar la pretemporada –lo hará el próximo 1 de agosto– ya se conoce el calendario de la Segunda División femenina de fútbol en su grupo V, donde militará por segundo año consecutivo el equipo de la Casa Social Católica que estrena entrenador en la persona de Miguel Ángel Sampedro en sustitución de Jesús Estévez.
Con el objetivo de no tener problemas para mantenerse en la categoría, el campeonato se iniciará para las verdinegras el día 9 de septiembre recibiendo en casa al equipo de Leganés de la Asociación de Vecinos San Nicasio. El primer partido fuera será una semana más tarde rindiendo visita al madrileño Pozuelo. La liga terminará el 21 de abril con la disputa de la jornada 26ª en el campo del Tres Cantos
El grupo V está compuesto por catorce clubes, con presencia mayoritaria de representantes de la Comunidad de Madrid, hasta el número de nueve: Águilas de Moratalaz, Torrejón, EDM Moratalaz, Tres Cantos –ascendido de la regional madrileña–, San Nicasio, Rayo Vallecano, Torrelodones, At. Madrid Féminas y Pozuelo de Alarcón). De Castilla y León, además de la abulense Casa Social y el Rayo Simancas, de Valladolid, se incorpora esta temporada Nuestra Señora de Belén, de Burgos, procedente del grupo III. Completan el grupo el Reocín, conjunto cántabro descendido de Primera, y el aragonés Sociedad Deportiva Ejea, de la población zaragozana de Ejea de los Caballeros.
La Segunda División femenina está dividida en siete grupos, jugándose a final de temporada los campeones de cada uno de ellos seis plazas para acceder a la Primera División.