Pascu
El lateral izquierdo David Pascual Cueva ‘Pascu’, que llegó cedido la presente temporada por el Atlético de Madrid al Real Ávila y que jugó el pasado año en el Parla de la Tercera División madrileña causará baja en la plantilla encarnada después de no haber encajado en el equipo abulense, al que no se ha adaptado y donde ha pasado de empezar como titular a ser el último de la lista. Prueba de ello es que la última jornada frente al Almazán y con siete bajas, el entrenador le tuvo en el banquillo y únicamente salió en la última media hora en sustitución de Vicente, optando por delante de él en el once inicial por dos jugadores del filial.

A rey muerto, rey puesto. Regresa a la entidad encarnada el zurdo Toñito, futbolista que tras militar la pasada campaña en el Real Ávila, en la actual estaba jugando en el Tordesillas. Antonio Romero Martín, que es el nombre completo del jugador cuenta con 27 años y puede actuar tanto como defensa como medio. Con el club tordesillano ha marcado un par de goles, siendo el segundo máximo anotador por detrás de los 5 anotados por Jonathan, que se da la circunstancia que es su hermano.
De los dos goles marcados por Toñito, el primero lo consiguió en la segunda jornada, precisamente en el Adolfo Suárez ante el Real Ávila en el tiempo de descuento, tanto que aportó un punto para su equipo y detrajo dos al local, que empataba así a dos. El segundo gol lo hizo en la duodécima jornada, también a domicilio, en el campo del Numancia B donde su equipo ganó por 0 a 2, siendo el autor del gol que sentenciaba la victoria tordesillana.
El salmantino Toñito ha militado en otros equipos como el Ciudad Rodrigo, Salamanca B, Laudio, Santa Marta de Tormes y Guijuelo. No será el último fichaje del Real Ávila, ya que podría aterrizar en el club encarnado durante la presente semana un nuevo jugador.