Á.G.A. / Primera jornada del año 2017 en la VII Liga Phonehouse Barrio Universidad. Rubber Vulk sigue en lo más alto de la tabla pese a descansar en esta oportunidad, superando en ocho puntos a su más inmediato perseguidor.

Se coloca segundo Birdgestone F.C. tras ganar por 6-4 a C.D. Unión, al que arrebata la posición. Mauri (3), Maikol, Kevin y Luisinho marcaron los goles por el vencedor y Rubén Darío, Falcao, Durán y Paul por el perdedor.
Continúa cuarto JDB Asesores/Alain Affelou/Bar Olé al derrotar por 7-4 a Rincón de Mariano/Bar Zazo. Los tantos del primero los anotaban Iván (3), Borja (2) y Mayorga (2) y los del segundo Pitu, Alfonso, Rubén y Carlos Pablo.
Sumaba los tres puntos en juego y subía hasta la quinta plaza Bar Salón/Carruajes de la Iglesia/Pan de Panes, que vencía, no sin dificultades, a Seberia Castellana/El Ancla por 4-2. Herráez (3), Gato y Carlos eran los autores de los goles del ganador y Óscar (2), Mesonero y Guillermo los del derrotado. 
Por último, el duelo entre los dos últimos clasificados se resolvió a favor de Eco Car Junco/Ataecina/Carpe Diem por 11-5 frente a Frutería Vergara. Por el primero marcaban Jose (4), Sito (3), Sanchi (3) y Zegarra, y por el segundo Raúl (2), Mario Alberto (2) y Lino.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – Bar El Faro abre distancias en la liga de Arévalo
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Opticalia Ávila empieza el año como líder de la Liga Abulense