Partido entre El Talento y el Villa
Á.G.A. / Ya se conocen los cuatro equipos que van a disputar las semifinales de la Copa Deportes Sánchez. En los partidos de cuartos de final la única sorpresa fue la eliminación del Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez, tercer clasificado en el Trofeo Pedro Pascual, que cayó derrotado por 1-4 frente al Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, noveno en la tabla, siendo los autores de los goles del equipo triunfador Bernardo, Jorge, Diego e Israel.

El segundo en la clasificación liguera, Deportes En Forma/San Antonio, vencía por 4-2 al cuarto, Deportes Sánchez, mientras que el líder, El Garito Bar de Copas, se imponía por 3-1 a Coabu Cepsa/Toledana, que ocupa la séptima plaza.
Por penaltis pasaba a semifinales Villa/Electrofar, transformando cinco, uno más que su rival, Bar El Talento/Cuidat +, después que al finalizar el tiempo reglamentario el resultado fuera de empate a dos y que al descanso llevara ventaja El Talento por un solitario gol. La eliminatoria fue tan igualada como la posición de ambos equipos en la tabla, quinto y sexto, con un punto de diferencia.