Las jugadoras abulenses celebran un gol
José Antonio Garzón / Partido con muchas bajas por parte del Linko/Ucav, de la primera división regional femenina de fútbol sala, y ello se notó principalmente en la primera parte donde fueron claramente dominadas por el equipo visitante de La Cisterniga, que se adelantó en el marcador a falta de algo mas de siete minutos para llegar al descanso.

Aguantaron las abulenses con la mínima desventaja en contra, aunque el partido se veía complicado porque no se creaban ocasiones claras y así se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador.
El parón les sentó bien a las abulenses que sólo tardaron dos minutos, tras la reanudación, en dar la vuelta al marcador, 2-1 y volvió la tranquilidad.
Partido duro, luchado hasta el último minuto, pero hora ya dominado por el Linko/Ucav, que tuvo oportunidades para haber ampliado algo más el marcador.
La próxima semana complicada salida a la pista del C.D. Universidad de Salamanca.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);