Nissan Ávila La Curva
@deportesavila / Nissan Ávila La Curva, equipo campeón de la competición abulense del torneo de fútbol sala Paneuropeo Empleados Nissan Europa, ha disputado la siguiente fase en la localidad británica de Manchester, donde se han dado cita veinte equipos constituidos por trabajadores de las factorías que tiene Nissan en Europa.

Encuadrado en el grupo 3, La Curva comenzaba empatando a tres con el conjunto finlandés NNE. En el siguiente partido derrotaba por 0-2 a los polacos CEE3PO. A continuación se enfrentaba al NTCE Dream Team, al que superaba por 1-2 para perder después por 0-1 con el Arsenal.
Sumando un balance de dos victorias, un empate y una derrota, los abulenses pasaban a los cuartos de final cayendo con el representante de Rusia por 2-1. El equipo ruso se medía en la final con un conjunto inglés, concluyendo el tiempo reglamentario con empate a cero. Los ingleses ganaban en la tanda de penaltis -el futbolista del Manchester City, Yaya Touré, les entregó el trofeo-, lo que les da derecho a jugar en la ciudad italiana de Milan coincidiendo con la final de la UEFA Champions League el próximo 28 de mayo.
Para llegar a Manchester, el equipo Nissan Ávila La Curva quedó primero e invicto en el torneo local frente a otros cuatro equipos de la factoría abulense: Tiki Taka, Ya lo decidiremos, Los Paquirrín y Bolleros Futsal. 
Los jugadores que conforman la plantilla de La Curva son Alberto Sánchez Valdés, Demetrio García Mayorga, Gustavo Martín Jiménez, Alejandro Jiménez Gutiérrez, Sergio Bajo Parro, Francisco José Navarro Martín y Luis Miguel González García.