Resultados y clasificaciones de la tercera jornada de la IV Liga Medicalitas

La peligrosa concentración de humedad en el suelo del pabellón de la Ciudad Deportiva
permite hacer inscripciones en el mismo
/ Foto: @roberponce
Á.G.A. / No es la primera vez que sucede porque el problema lleva años produciéndose, sin que por parte del Ayuntamiento de Ávila -titular de la instalación- se hayan tomado medidas para su solución. Como consecuencia de las lluvias caídas el pasado sábado, la condensación de vapor y humedad en el vetusto pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva hizo que el suelo de la pista se encontrase totalmente resbaladizo, provocando serio riesgo para la integridad física de los jugadores. Ante esta situación, tuvo que suspenderse la jornada en la Segunda División A de la cuarta edición de la Liga de Fútbol Sala Medicalitas, en la que el calendario no señalaba jornada en Segunda División B.

Dados Formación y Bar Prisma comandan la División de Honor
Dos son los equipos que cuentan con pleno de victorias en la máxima categoría. Después de tres jornadas, Dados Formación/Charlotte y Bar Prisma/An Automóviles son los líderes de la clasificación tras derrotar a Azulejos Cerni/Bar Pili y Pinturas Pinpocho, respectivamente. Detrás de ellos se encuentran con dos puntos menos La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila y La Bruja/Volvo, que vencían de forma ajustada a Bar La Escalera/Bar Eladio y Jamones Blázquez/Crespos.
Tubular Bikes/Espacio Pádel conseguía ganar a Eventos Domínguez/Bar La Bahía, al igual que hacía el Barrio Universidad con Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores.
Clicar para agrandar
El Bulevar y Electra San Bartolomé, los líderes en 1ª División
Lograron su tercera victoria de la jornada. El Bulevar y Electra San Bartolomé lideran sin haber cedido un solo punto la Primera División después de superar a Maello F.S. y El Ideal/Chapa y Pintura Miguel Ángel.
Por su parte, Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero se imponía a La Serrada, no pasando del empate F.S. Electra San Bartolomé ante Frutos Secos Loli. Igualado también terminó el encuentro entre Dmigen/Bar Prisma y Niharra/Venta del Soto, descansando el colista DFábula/Opticalia.
Clicar para agrandar