Ángel González / La Liga Zasport en la mayoría de sus categorías está igualada al máximo entre los primeros clasificados, que luchan en esta segunda fase por quedar en lo más alto de la tabla. El pasado sábado se disputó la séptima jornada.
En División de Honor se encuentran empatados a 18 puntos Bar Sur/Distribuciones Abad y Mesón Ávila/Dados Formación, toda vez que vencieron a sus rivales, mientras que el tercero, Sport Factory, cedía un empate con Casa Pablo, aplazándose el encuentro entre Pub Cava/Los Maños/Centrelec y Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez. Electra San Bartolomé obtenía su primera victoria a costa de Taller Mecánico Fernando Hernández.
Una diferencia de tan sólo tres puntos existe entre los cinco primeros clasificados de la Primera División que esta semana ganaron sus compromisos. Con 16 puntos se encuenran Atlético Conedavi F.S. y Hermanos Cubero, mientras que con 15 se hallan Gimeco/Los Canteros/LaKedada y La Bruja/Volvo, bajando a 13 los puntos que acredita Jamones Blázquez/Crespos.
Continúa con pleno de victorias Bar Porfi/Navalosa F.S. en Segunda División A, y a tres puntos está el segundo clasificado, Frutos Secos Loli/Enfasis/La Gran Manzana, estableciéndose ya una distancia de seis respecto al tercero, Maello F.S., al que derrotó en esta jornada. Sigue con su casillero a cero el Mesón Mario/Autoescuela Picasso/Zurich Ávila.
Por lo que se refiere a la Segunda División B, Niharra/Venta del Soto es el líder, habiendo ganado todos los partidos. Lleva una ventaja de seis puntos en relación con el segundo, Bar La Mezquita, y nueve respecto a un grupo de tres equipos, La Gale, Hedoné/Cyriax y F.S. Mingorría/Bar Sindical/Bar Avenida/Bar Chano.