Equipo de Cafe Bar El Detalle, de la Primera División

A.G. / La segunda fase de la I Liga Zasport de fútbol sala ha llegado a su sexta jornada, caracterizada porque sólo quedan dos equipos de entre todas las categorías que hayan ganado todos los partidos. Es el caso del Bar Porfi/Navalosa F.S. en Segunda División A y de Niharra/Venta del Soto en Segunda División B. 

En División de Honor continúa la lucha por las primeras posiciones de cabeza, con Bar Sur/Distribuciones Abad y Mesón Ávila/Dados Formación compartiendo el liderato, derrotando este último a Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez, en el que sin duda era el encuentro de la jornada. 
El líder de Primera División, Atlético Conedavi F.S. no pasó del empate con La Alcazaba/Ataecina, un resultado sorpresa del que no se benefició Hermanos Cubero porque también empataba con La Bahía/Estanco Sotalvo. Los que si se benefician son Gimeco/Los Canteros/La Kedada y La Bruja/Volvo, quienes goleaban a sus rivales y se acercan a los dos primeros.
Victoria del Bar Porfi/Navalosa F.S. en Segunda División A que le supone seguir en lo más alto de la tabla, perseguido a tres puntos por Frutos Secos Loli/Enfásis/La Gran Manzana y Maello F.S., triunfadores en la jornada. 
Toma una distancia considerable de seis puntos Niharra/Venta del Soto en Segunda División B sobre Hedoné/Cyriax, al que le costaba sacar adelante su partido con Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado.
ATT00031.pdf by Deportes en Ávila

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);