Diario Hoyanco / Disputada la 23ª jornada de la II Liga de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares, Real Barril F.S. se ha proclamado matemáticamente campeón cuando aún restan 3 jornadas para finalizar el campeonato gracias a los 10 puntos de ventaja frente a sus perseguidores.

Real Barril conquistaba esta jornada matemáticamente el título tras golear por 12-1 a un CSKA La Ropa que se mantiene séptimo y en las próximas jornadas podría certificar su presencia en la copa.
Arrancas Team y Farruñas y Disfrutar continuarán estas jornadas en la pugna por el subcampeonato. Ambos, empatados a 51 puntos, ganaron sus respectivos encuentros esta jornada. Los primeros venciendo por 8-2 a El Embolao y los segundos haciendo lo propio frente a al colista, #Jugar y Disfrutar, por 11-2.
Sorpresa y Desahogo mantiene la cuarta plaza tras vencer a Los Yumas por 10-5. Automoción Luque no pudo pasar del empate (5-5) frente a Secos, lo que deja a los primeros definitivamente como quintos clasificados y a los segundos novenos, con importantes opciones aún de meterse en la copa.
Cuando aún quedan 9 puntos en juego y el título está ya decidido, la lucha queda por ocupar la 6ª, 7ª y 8ª plaza que da acceso a la copa. S.D. Vito Borisof y CSKA La Ropa están prácticamente clasificados y la plaza restante se la jugarán en estas 3 jornadas entre Bar El Molino y Secos, a los que se podría sumar, aunque con mínimas opciones, El Embolao.