Goleó en la duodécima jornada al colista y mantiene una diferencia de cinco puntos
Francisco Quirós
Todo sigue igual tras la disputa de la duodécima jornada de la liga local de fútbol-sala de Las Navas del Marqués. El líder, Pastelería El Saúco, no se dejó sorprender por el colista de la competición, Bar Las Cumbres, quien a pesar de adelantarse en el marcador no pudo hacer frente al mayor poderío ofensivo de su rival. Con este resultado, el primer clasificado mantiene su diferencia de cinco puntos a la espera de medirse a otro de los equipos de la zona baja, Restaurante Montecarlo.

Precisamente el próximo rival de Pastelería El Saúco fue el que protagonizó la goleada de la jornada al recibir un 13-1 por parte del segundo clasificado, Construcciones Hermanos Cubero. Los últimos campeones no dieron ninguna opción y golearon sin piedad a su rival antes de verse las caras con El Embolao, el último rival de la parte baja que les queda a la espera de afrontar su particular ‘etapa alpina’.
Tampoco pierde la estela de la segunda plaza Gestoconcultor quien también ganó con autoridad (12-5) a un equipo como Hermanos Rosado que mantenía una buena racha en las últimas jornadas. Tras esa derrota, ha perdido la cuarta posición a favor de El Garito que ganó con mayor facilidad de lo esperado a Los Navos, un conjunto que se volcó en la segunda parte en busca del empate y acabó siendo goleado al contragolpe.
El Convento y El Embolao firmaron el encuentro más igualado de la jornada con un 8-7 final que refleja la igualdad y emoción reinantes en ese partido.