Equipo del Seguros Moisés Martín. Arriba, de izquierda a derecha: Fran, Enrique, Moisés (presidente), Marino (entrenador) y Juan. Abajo, de izquierda a derecha: Raúl, Ángel,
Manuel y Javichi

A.C.H. / Tras la disputa de la novena jornada de liga, Fiat Cervera afianza su liderato en la clasificación al aumentar a 3 puntos la distancia sobre el segundo clasificado, Panamar, si bien éste con un partido menos.

El líder ganó su partido con suma facilidad por 11 goles a 0 ante Talleres RT-Prevenlabor. Fue un partido sin historia en los que los chicos de Fiat demostraron su superioridad desde el primer minuto de juego.
El partido de la jornada era el duelo entre dos favoritos al título, Panamar y Greda. Se impuso Panamar por un apretado 4 a 3. El choque pudo quedar decidido en la primera parte, pues Greda llegó al descanso con un 2 a 0 a su favor, además de mandar tres balones a los palos. Sin embargo, en una segunda parte marcada por el acierto ante la puerta contraria de Panamar, éste consiguió dar la vuelta al marcador.
Otro choque que se caracterizó por la enorme igualdad del mismo fue el protagonizado por Decobaño Ajates y Conforauto. Ganó Decobaño por 6 goles a 5. El jugador Weah sigue con su espectacular racha goleadora al marcar 5 de los 6 goles de su equipo. Con 28 goles es el destacado pichichi de la competición al haber anotado, ni más ni menos, que el 69% de los tantos  de su equipo.
Seguros Moisés Martín con su victoria por 7 goles a 1 ante GECA se alza al tercer lugar de la clasificación a 3 puntos del líder, Fiat. Destacó el acierto goleador de Fran Pons que anotó 5 de los 7 goles de su equipo.
Partido entre el GECA y Seguros Moisés Martín
Otro de los favoritos al título, Coabu S.L, ganó su partido ante Bar Prisma/Nueva Idea. El resultado final fue de 4 goles a 0. Los chicos de Bar Prisma, a pesar de la derrota, mejoraron mucho las prestaciones de jornadas precedentes. Rai con tres goles fue el jugador más destacado del partido.
Droguería Perdiguero sigue con su particular mala racha de resultados al caer derrotado por 3 goles  a 5 ante Asador el Pórtico.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);