José Antonio Garzón / Tras el parón de las últimas dos semanas, el campeonato liguero de la primera división regional femenina de fútbol sala se reanuda de nuevo para las chicas del LINKO/UCAV en el partido que las enfrentará en la mañana del domingo en el pabellón de San Antonio a las 12:30 frente el conjunto vallisoletano de La Cistérniga. 

Las abulenses intentarán seguir por la senda de la victoria tras haber conseguido un importantísimo triunfo  por 2-5 en su última visita a tierras salmantinas que las enfrentó al FS San José, rompiendo así una mala racha de derrotas consecutivas que no podían prolongarse más a pesar de contar con numerosas bajas en la plantilla por diferentes lesiones.
Enfrente se encontrarán un equipo que, aunque perdieron por 1-5 en su último partido frente al FSF León, se lo pondrán bastante difícil a las de la capital abulense, ya que el LINKO/UCAV cuenta tan solo con 4 puntos de ventaja sobre las vallisoletanas y en el enfrentamiento entre ambos equipos de la primera vuelta únicamente se pudo arrancar valioso un empate, que supo a victoria, puesto que se consiguió en los últimos instantes del partido.
Las chicas del LINKO/UCAV quieren animar a la afición abulense para que asistan al encuentro y puedan recibir todo su apoyo, el cual se antoja necesario para un partido que se presume complicado.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);