@deportesavila / Los equipos de la parte alta de la liga de fútbol sala de Arévalo sacaron adelante con éxito sus compromisos de la novena jornada. El líder, Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Pan. Gallego ganó su encuentro por 0-5 a un complicado rival como era Montajes Eléctricos Cofiño/La Naranja Mecánica, que llegaba al partido como tercer clasificado.

El equipo que es segundo, Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos, superaba por 4-2 al Montajes Eléctricos Sanelec, mientras que Le Matín-Eurotire-Pizza Roma goleaba por 10-2 al colista La Factoría/Asesoría Campos Ferrero.
Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro no pudo con Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión que le vencía por 5-1. Por la mínima de 0-1 Óptica Moraña/El Almacén/Aut. Castilla superaba a Mary’s/JMB/Panadería Garcinuño, derrotado al igual que A. Castilla/F.J. Ramos/Vintage/R. Campos por 1-3 a manos de El Desván/El Guardín/Taxi Ramos.
Este fin de semana a pesar del largo puente si que habrá competición de fútbol sala en Arévalo, destacando el partido que dirimirán Bar Pino y Espacio San Juan de la Cruz, así como el que enfrentará a Le Matín y M.E. Cofiño.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);