Los Reyes Magos con uno de los equipos |
@deportesavila / Con éxito se ha logrado terminar la segunda edición del Torneo Solidario de Navidad de Fútbol Sala para categorías inferiores que tenía como objetivo que cada jugador aportase un juguete. Más de 300 regalos recogió la organización de este campeonato que se ha disputado durante el fin de semana en los pabellones de San Antonio, Ciudad Deportiva e IES Alonso de Madrigal.
La entrega de premios ha tenido lugar este mediodía en San Antonio después de disputarse las diferentes finales. Se ha hecho por quienes llevarán los juguetes obtenidos a aquellos niños que lo necesitan: los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente han estado acompañados en la tarea por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, y por el presidente del Club Rotary, Modesto Martín.
En cuanto a los resultados deportivos, en cadetes se proclamaba campeón Los Puchitos y subcampeón Tractores y Cosechadoras C.F. Ambos equipos son de Ávila capital, al igual que el campeón infantil, Las Palmas de Ávila, que derrotaba al Sporting Piedrahíta. En categoría alevín vencía Diocesanos A sobre la madrileña Escuela Fútbol Sala Bristol. Y en benjamín el campeón era la Zona Norte, vencedor de la Escuela Fútbol Sala Bristol.