Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez, líder de la División de Honor |
A.G. / Comienzan a perfilarse cuáles son los equipos que lideran las diferentes categorías de la liga de fútbol sala de Zasport, cuando se han jugado solo cuatro jornadas de la segunda fase. Y es que los primeros de cada división son los únicos que han salido victoriosos en los cuatro partidos disputados.
En División de Honor, continúa la racha de triunfos de Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez tras derrotar a Taller Mecanico Fernando Hernández (2-3). Se sitúan tras él, con tres puntos menos, Distribuciones Abad/Bar Sur, Sport Factory y Mesón Dados/Formación, que ganaron a Fiat/+Casas +Coches (4-11), Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s (4-1) y Cuakero/Acopol (2-3), respectivamente.
Tras derrotar a La Alcazaba/Ataecina (2-3), Hermanos Cubero comanda la clasificación en solitario en Primera División. La segunda plaza la ocupa Atlético Conedavi F.S., que dio cuenta de Gimeco/Los Canteros/La Kedada (4-1), y la tercera Jamones Blázquez/Crespos, goleador de La Mezquita/Clínica Podológica Esther Hernández (6-0).
En Segunda División A, Bar Porfi/Navalosa F.S. es el líder, que en esta ocasión ganó al colista Mesón Mario/Autoescuela Picasso/Zurich Ávila (6-3). Dos conjuntos le persiguen a tres puntos: Tornadizos/Bar El Patio y Frutos Secos Loli/Enfásis/La Gran Manzana, quienes pudieron con sus rivales de esta semana, Ataecina/Desguaces Rusil/Carrera Motors (6-2) y Hotel Cuatro Postes/Autoescuela Picasso/Oh¡ Publicidad (2-4), respectivamente.
Niharra/Venta del Soto encabeza la Segunda División B con pleno de victorias, la última sobre La Gale (3-6), con el que se jugaba la primera posición, ya que ambos conjuntos llegaban igualados a nueve puntos. Tras ellos y en tercer lugar, se encuentra Luyztel/Bar Salón, vencedor de F.S. Mingorría/Bar Sindical/Bar Avenida/Bar Chano (0-3).
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);