El público abarrotó las gradas del polideportivo de Casavieja para ver la final

Alba Palacio / El Torneo de Fútbol Sala de Casavieja que ha venido desarrollándose a lo largo de todo el mes de agosto, ha tenido como ganador después de un inmenso maratón de partidos y horas de juego a Los Culonflash, gracias a ser más certeros desde el punto de penalti después que la final frente a Los que no quiso Vicente terminase con empate a dos en un disputadísimo choque.

En el campeonato han tomado parte un total de 14 equipos, de los que nueve eran de Casavieja, dos de Sotillo de la Adrada, uno de La Iglesuela, uno de Mijares y uno de Piedralaves. Inicialmente jugaron una liguilla en dos grupos. A cuartos de final pasaban los cuatro primeros de cada grupo. Los ganadores de estas eliminatorias disputaron las semifinales. En la primera de ellas, el luego campeón, Los Culonflash, accedía a la final del mismo modo como se adjudicó el título, empatando a dos con  El Pozo y siendo mejor en la tanda de penaltis. La segunda semifinal medía a Los que no quiso Vicente frente a La Situación, con triunfo para el primero de los citados por 4-2.
Acabada la final se procedió a la entrega de trofeos con premios en metálico para los cuatro primeros clasificados. Dos jugadores de El Pozo recibieron el trofeo al máximo goleador (Rubén) y el del portero menos goleado (Yifu). El de mejor jugador del torneo fue a parar a Cristian, de La Situación, y el de la deportividad al equipo de Los Kintos.
El torneo ha sido todo un éxito, no solo por el nivel de los equipos participantes sino también por la gran cantidad de público que se dio cita para ver los partidos, siendo insuficientes las gradas del polideportivo casavejano para acoger en la final al gran número de espectadores.

Artículo anteriorFÚTBOL – Los Vigilantes de la Plaza, campeones de la Liga de Verano 88 Torreones
Artículo siguienteATLETISMO – Núñez se impone en la Carrera Popular Villa de Sotillo