Componentes de los dos equipos que se enfrentaron
Ávilared / Bajo el nombre de memorial Miguel Sánchez se ha recordado, con un partido de fútbol sala y un concierto, al cámara y fotógrafo fallecido en una iniciativa de la Fundación Atlético de Madrid.

Un grupo de actores, junto a amigos, compañeros, deportistas y representantes de distintas entidades, se han vestido de corto para disputar un partido de fútbol-sala entre el equipo denominado ‘Amigos de Miguel’ y el de ‘Fundación Atlético de Madrid-Abulenses’.
El triunfo fue para los primeros por 7-6, aunque el gol de la victoria no estuvo exento de polémica porque se alegó que había sido de mano.
Capitaneado por el actor Juanjo Artero y con Javier Ruiz Ayúcar como portero, el equipo que vistió de amarillo formó con Adrián Expósito, Adrián Gordillo, Ayoub El Hilali, Javier Bódalo, Teresa Blázquez, Woody, Daniel Gredos, Javier Chano, Carmen Esteban y Jorge Barrera. Anita Yess acudió al partido pero no llegó a vestirse de corto.
Frente a ellos, el actor Luis Fernández fue capitán, con Jorge Marazu de portero, y con Juan José Ríos, José ‘Chino’ Zapatera, César Ortiz, José Luis Luna, Roberto Garcinuño, Alberto Zoilo Alvarez, Arturo Mancebo, Pedro Pascual, Iván Hernandez, Ricardo Reier y María Sáez. El concejal Felipe Gutiérrez pertenecía a el equipo azul aunque no visitó la camiseta.
A la Asociación Down Ávila se entregaron donativos por parte de la asistentes, entre los que se sortearon regalos como un balón y una camiseta firmada por los jugadores del equipo colchonero, así como se destinaron los 2.000 euros en los que adjudicó en subasta la motocicleta del homenajeado a título póstumo. Un concierto de varios grupos en el Lienzo Norte completó el memorial Miguel Sánchez.