La derrota de Moisés Martín Asesoría, sorpresa de la jornada en la liga de veteranos

Plantilla de Coabu Cepsa. Arriba, de izquierda a derecha: Ovidio, Luigi, Chero, Juancho,
Rober, Luis y Deme. Abajo, de izquierda a derecha: Rubén, David, Quique, Mories y Gustavo
Alfonso Carlos Hernández / La 17 jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-IV Torneo Pinturas Pinpocho deparaba choques interesantes en la pugna por la tercera posición de la tabla. La nota más destacada de la jornada fue la sorprendente,  por  contundente, derrota  sufrida por Moisés Martín Asesoría ante Droguería Perdiguero por 4 goles a 0.  

Esta vez el gen guerrero y competitivo de Droguería Perdiguero no dio sólo para poner en apuros a uno de los grandes, como en otras ocasiones, sino que también valió para derrotar a un Moisés Martín Asesoría que a pesar de llevar el peso del juego fue incapaz de perforar la portería rival en los 40 minutos de partido.
Golpe de autoridad el que dio Asador el Pórtico ante un rival directo por el tercer puesto, Coabu Cepsa&Marsan Auto, al que derrotó con solvencia por 8 goles a 4. La columna vertebral de Asador el Pórtico compuesta por Pancho, Chery y Pedro funcionó a la perfección anotando 7 de los 8 goles de su equipo.
Respecto de la lucha por el título todo sigue igual. Fiat Cervera se anotó su decimosexta victoria del campeonato al golear sin piedad a Bar la Nota por 10 goles a 0. Partido sin historia, si bien es cierto que Bar la Nota, con muchas bajas y a pesar de su manifiesta inferioridad, no bajó los brazos nunca y gozó de muchas ocasiones de gol.
El otro aspirante al título, Bar Nueva Roca, también goleó. La víctima fue Ovnyline&parquedeaventura al que endosó un contundente 11 a 1. La goleada se fraguó en una segunda mitad en la que Ovnyline, tras una buena primera parte, notó mucho la multitud de bajas encajando 8 de los 11 goles que recibió.
Partido entre Bar Nueva Roca y Ovnyline¬parquedeaventura.com
Otra buena oportunidad tuvo GECA de sumar sus primeros puntos del campeonato, pero no pudo ser. Ganaba por 4 goles a 3 a Bar Prisma a falta de 10 minutos para el final del encuentro, pero otra vez el físico y la falta de cambios penalizó a GECA en los minutos finales, circunstancia aprovechada por Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino para llevarse el choque por 6 goles a 3, sumando así la cuarta victoria de la temporada.
Encuentro entre GECA y Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Ángel Andrino
Talleres RT/Securfire/Pucherito volvió a ratificar su firme andadura en la competición anotándose una nueva victoria. Venció a un TajMahalávila/Venta el Colmenar muy lastrado por las bajas por 6 goles a 3. El protagonista del choque fue Teo Sánchez que anotó 4 tantos.
Conforauto con la victoria conseguida ante Escabatalla/Montajes Roda por 5 goles a 1 volvió a recuperar la sexta posición de la clasificación que perdió la jornada anterior; manteniendo así intactas sus opciones de lucha por la tercera posición final.

Jornada 16

LUNES 22 Y JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2016
COABU CEPSA & MARSAN AUTO Descansa esta Jornada