Maite Martínez / La temporada 2010-2011 de la competición de fútbol sala, II Trofeo John Smith, en la que participan varios equipos abulenses llega a su fin. Lo hace este próximo sábado en Navas del Rey con la entrega de los trofeos y premios a los mejores en una cena-fiesta. Previamente, ese mismo día se disputarán las finales de las distintas categorías del torneo de copa en el pabellón municipal de la localidad madrileña.
Dos equipos abulenses disputan la final femenina copera. Se miden a las 16 horas del sábado 25 el Hotel Joya y el Sporting Ramacastañas, tras eliminar el primero en semifinales al Valdemorillo por 3 a 1, y el segundo al Pelayos de la Presa por 0 – 1.
Después de ganar en semifinales por 8 a 3 al Navalagamella J.J. Expréss, el Cebreros F.S. juega la final de la copa sénior frente al Betis y Mañana Más, partido que empezará a las 18 horas del sábado.
Para cerrar los distintos encuentros que se celebran durante toda la jornada sabatina en Navas del Rey, se disputará un encuentro entre una selección sénior de la liga con la Quinta Asturias. A esta cita han sido convocados los jugadores del Cebreros F.S., Rodrigo García, Óscar García y Manuel.
Hay que recordar que en el campeonato liguero, el Cebreros F.S. ha sido subcampeón sénior, al igual que el Valdemorillo Hotel Joya en categoría femenina –equipo máximo goleador–, habiendo sido designada la jugadora de este equipo, Marta Pérez, como una de las mejores jugadoras de la competición y máxima goleadora, aspecto éste por el que también será premiada Elvira García, del Sporting Ramacastañas, cuarto en la liga.
Dentro de la categoría de veteranos, el Ke+Da de Cebreros se ha clasificado en tercera posición en la liga, siendo segundo en el trofeo a la deportividad. Su futbolista José L. González recibirá un doble trofeo: al mejor jugador y al máximo goleador. En el campeonato de veteranos ha participado otro equipo abulense, el Tractores Sotillo, que ha finalizado en sexto lugar en la tabla.