Ángel González / El Club Deportivo Zasport, tras la buena respuesta dada por los equipos a la convocatoria realizada previamente, pone en marcha la competición correspondiente a la primera edición de la Liga Sénior de Fútbol Sala, que se desarrollará a partir del próximo sábado 29 de septiembre, con un total de 48 equipos distribuidos en cuatro grupos: Primera División A, Primera División B, Segunda División A y Segunda División B.

La mayor parte de los equipos participantes proceden de la Liga de Futsávila y disputarán sus encuentros en cuatro instalaciones cubiertas: pabellón de San Antonio, pabellón de la Ciudad Deportiva, cubierta del Seminario y cubierta Multiusos.
La competición se organiza en dos fases. Los seis primeros de cada uno de los dos grupos de Primera División constituirán la División de Honor en la segunda fase donde se decidirá el campeón. Los doce restantes lucharán por el ascenso o descenso de categoría. Del mismo modo se procederá en la Segunda División, jugando en la segunda fase en el grupo A los doce mejores y los doce restantes en el grupo B.
Artículo anteriorMONTAÑISMO – El mal tiempo, principal inconveniente de Carlos Soria para emprender el ascenso al Dhaulagiri
Artículo siguienteFÚTBOL – Casa Social y Bosco protagonizan el primer derbi juvenil de la temporada