Jugadoras de la Cebrereña de fútbol sala
A.G.A. / La Cebrereña de fútbol sala femenino no pudo proclamarse campeona de la Liga Ocio Sports Madrid de fútbol sala femenino al perder en El Mancho frente al Escalona por 1-3. Era el último partido de la competición y las verdiblacas llegaban con tres puntos de ventaja sobre las toledanas. Sólo una derrota les privaría a igualdad de puntos el proclamarse campeonas.

Desgraciadamente el resultado no acompañó a las culturalistas que jugaron en un  polideportivo abarrotado de público que no dejó de animarlas. El tanto de la local Inés Ruiz fue insuficiente antes los dos conseguidos por Albar Rodríguez y uno de Rocío Martín por parte del Escalona.
La derrota no empaña la gran temporada realizada por las jugadoras de la ‘Cebre’, que únicamente en última instancia han visto cortado su objetivo de ser campeonas, después de marchar la mayor parte del campeonato en lo más alto de la clasificación.
Respecto del resto de equipos abulenses, La Adrada termina en quinta posición tras golear por 10-0 al Cadalso. A destacar los cinco goles anotados por Celia Espigares, a los que hay que sumar dos de Alba García y uno de Leyre Mª Toledano, Rebeca Domínguez y Silvia Lanchas.
Los dos últimos puestos de la clasificación han quedado en manos de Hoyo de Pinares y Sporting Ramacastañas, que se enfrentaban entre sí en Arenas de San Pedro la última jornada. El resultado final fue de empate a uno, sumando las de Ramacastañas el primer punto de la temporada. Su gol lo marcó Gabriela Lozano, mientras que el de las hoyancas fue obra de Begoña Navas.
Clicar para amplicar
Artículo anteriorFÚTBOL – El ‘nuevo’ Real Ávila sigue sin marcar y con la fortuna esquiva
Artículo siguienteFÚTBOL – Real Ávila: victoria del juvenil, empate del cadete y derrota del infantil