M.S. / La octava edición del Torneo de Fútbol Sala de Rasueros, que tuvo lugar el pasado fin de semana, resultó ser todo un espectáculo durante tres jornadas de competición. En ella han intervenido un total de 13 equipos, provenientes no solo de localidades abulenses sino de provincias limítrofes.
El campeonato se desarrolló primero mediante una fase de cuatro grupos de la que salieron los que disputarían los cuartos de final, para los que se clasificaban La Clave, Catenaccio, Trabancos, Fuente el Sauz, Marys Hogar/Air/Jmb/Panadería Garcinuño, Interminator, Bar Arsenio y Gladiadores.
Los equipos de La Clave (Medina del Campo) y Marys Hogar/Air/Jmb/Panadería Garcinuño (Arévalo) disputaron el último encuentro con las fuerzas bastante igualadas hasta el punto de decidirse el campeón por los penaltis tras terminar la final con empate a cuatro después de una hora de lucha, la resultante de sumar los 50 minutos de partido más 10 de prórroga. La Clave era el mejor en el lanzamiento de penaltis y se adjudicaba el campeonato y los 1.200 euros de premio, mientras que el rival arevalense se tenía que conformar con los 500 euros del subcampeón.
El partido entre el tercer y cuarto puesto se lo llevó el equipo local Trabancos (Rasueros), con 300 euros de premio, al derrotar por 4 a 2 al Bar Arsenio (Paradinas), que como cuarto clasificado tenía derecho a 100 euros y al trofeo correspodiente, que se entregó a los cuatro primeros.
Los clasificados en los puestos 5º al 8º recibieron 80 euros, a saber, Fuente el Sauz, Catenaccio, Interminator y Gladiadores.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);