@deportesavila / La segunda jornada de la liga femenina de fútbol sala Ocio-Sports Madrid completó tan sólo la mitad de los partidos previstos al aplazarse al primer fin de semana de noviembre los duelos Hoyo de Pinares-Cadalso y Sporting Ramacastañas-Pelayos. En los otros dos encuentros jugados, tanto Cebrereña como Escalona ganaron en casa a sus respectivos rivales, situándose en las dos primeras posiciones de la clasificación.

Competido partido el que se disputó en Cebreros en la tarde-noche del pasado sábado entre la ‘Cebre’ y La Adrada. Un duelo de chicas abulenses que se conocen sobre la cancha desde hace varias temporadas y que al final se decantó por las locales por un ajustado 4-3. Los goles verdiblancos fueron obra de Carolina Domínguez, Inés Ruiz, Miriam Fernández y Nuria Lizana, mientras que los adradenses los marcaron Silvia Lanchas (2) y Celia Espigares.
En el otro encuentro entre el equipo toledano del Escalona y el madrileño de Villa del Prado, el resultado cayó del lado del primero por 2-1, anotando para el Escalona, Irene Gutiérrez y Rocío Martín, y para el Villa del Prado, María García.
La tercera jornada de la competición tendrá lugar el próximo fin de semana, deparando los siguientes choques:
Sábado 4 de octubre de 2014 
18:00 h. La Adrada – Hoyo de Pinares
18:00 h. Villa del Prado – Cadalso
Domingo 5 de octubre de 2014 
11:00 h. Pelayos – Cebrereña 
Aplazado
Sporting Ramacastañas – Escalona 

Pinchar para agrandar

Artículo anteriorFÚTBOL – “La irrupción del Ludogorets es parecida a la del Villarreal”
Artículo siguienteFÚTBOL – El Bosco quita la condición de invicto al Burgos B (2-0)