El equipo de fútbol sala femenino de La Adrada C.F., que hasta la fecha había mantenido una tarjeta de presentación inmaculada en su competición, la 1ª Provincial de Fútbol Sala, se dejó el pasado domingo 19 en Ávila, algo más que los tres puntos que se ponían en liza en su enfrentamiento contra el Eclipse. Y es que tras varias jornadas desde que se aplazase este duelo en la cumbre, se disputó el pasado fin de semana con resultado muy negativo para las medievales que cosecharon una abultada derrota por 5-1 en el marcador.
De esta forma y aún a falta de recuperar el otro de los partidos que mantienen aplazado contra el Real Ávila, el equipo adradense desciende de los altares hasta la segunda posición, superadas en 3 puntos por el Eclipse, que tras varias semanas al acecho ha conseguido finalmente su propósito situándose en cabeza.
La liga se pone ahora interesantísima, más teniendo en cuenta que aún resta un enfrentamiento directo entre ambas escuadras, esta vez en terreno tietarano, y que promete convertirse en la madre de todas las batallas, eso sí en el terreno estrictamente deportivo. La contienda está fechada para el 10 de marzo. Antes ambos equipos disputarán varios partidos con el objetivo de llegar a la crucial cita en la mejor posición posible.
En otro de los partidos aplazados, el tercero en la tabla, El Bosco de Arévalo se impuso por 3-0 al Real Ávila, acortando distancias precisamente con La Adrada, aunque aún con cierto colchón a favor de estas últimas.
Fuente: www.deportedeltietar.com