Tras el empate cosechado ante el Eclipse dos semanas atrás y golear al colista la semana pasada, La Adrada, líder durante gran parte del campeonato, llegaba a la cita en casa con el Bosco de Arévalo con la intención de seguir presionando al Eclipse a la espera de un fallo de éstas. El partido frente al Bosco era sin duda el más complicado de los que le restaban y a buena fé que se complicó aún más.
Con una hora de adelanto sobre el horario inicialmente previsto tras cambio de última hora, hecho que despistó a gran parte del público asistente, comenzó un partido en que ambos equipos llegaban mermados. El Eclipse con un banquillo corto y La Adrada con la importantísima baja de la cierre Rebeca, lesionada de alcance en la dura batalla contra el Eclipse.
Así las cosas el partido nunca estuvo de cara para las adradenses, que durante toda la contienda fueron a remolque sin desplegar el juego que les acompañó durante todo el año, y que parece haberles abandonado en la recta final. Despistes, cansancio o falta de concentración… la consecuencia es que igual que contra el Eclipse, el equipo sólo pareció reaccionar en los últimos instantes del partido en que, con 1-3 en contra, volcó todo el ataque sobre la portería visitante incluso con un cambio estratégico para presionar con portera-jugadora, hecho que situó a Silvia en la zaga para actuar como guardameta y a la vez para dirigir el ataque local. Este cambio no gustó a la portera habitual Lety, que abandonó incluso el banquillo del equipo adradense.
En medio de la tensión y con todo el equipo medieval volcado llegó un postrero gol de Irene que ponía el 2-3 en el marcador, pero que no fue suficiente y los pocos minutos que restaban fueron pasando hasta acabar el partido con el citado 2-3 para El Bosco.
Así las cosas, La Adrada dice prácticamente adiós a las opciones que le quedaban de optar al título, y que pasaban por ganar todos sus partidos y esperar un traspiés del Eclipse. Al no ser así, este sueño posiblemente tenga que esperar y además las adradenses tendrán que andarse con cuidado porque el Bosco, con esta victoria, si sitúa por delante en la clasificación aunque eso sí, con dos partidos más en el cómputo.
En la parte negativa, destacar un conato de incidente que se vivió al final del partido entre alguna persona aislada del público y parte de la expedición visitante, que se encararon en el túnel de vestuarios aunque afortunadamente la situación no pasó a mayores.
Fuente: www.deportedeltietar.com