Los cinco primeros suman sus partidos por victorias y nada cambia en la liga de veteranos

Plantilla de Moisés Martín Correduría. Arriba, de izquierda a derecha: Moisés Martín
(presidente), Fran, Juan, Manu y Marino (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha:
Óscar, Ángel, Javichi y Enríquez
Alfonso Carlos Hernández / Jornada sin sorpresas, la 19ª del III Torneo Pinturas Pinpocho. Se cumplieron los pronósticos en  todos los partidos disputados, ganando los a priori favoritos. 

La goleada de la jornada la protagonizó el líder Fiat Cervera, que ganó por 9 goles a 1 a Talleres Rt/ Pucherito/Securfire. A pesar de los nueve encajados, el portero de Talleres RT, Gustavo, fue el mejor jugador de su equipo. Este dato ejemplifica la ingente cantidad de recursos ofensivos que tiene el actual líder de la competición. Los jugadores de Fiat jugaron a un ritmo y velocidad  imposible de contrarrestar para su rival. El pichichi del torneo, Israel López, sigue imparable en la conquista de la bota de oro y volvió a ser el máximo goleador del partido con 4 tantos.
El segundo clasificado, Bar Nueva Roca se impuso con más comodidad de la prevista, ante la revelación del torneo Tajmahalávila/Wonka por 5 goles a 1. Volvió a recuperar Bar Nueva Roca la claridad y velocidad en el toque que parecía haber perdido en las últimas jornadas.
Tercer triunfo consecutivo de Coabu&Marsan Auto; esta vez la víctima fue Bar Prisma/Nueva Idea. El resultado final fue de 6 a 1 y el gran protagonista del encuentro fue Ovidio que anotó 4 tantos.
25 minutos resistió GECA ante uno de los gallitos del torneo, Moisés Martín Correduría. En la primera mitad el buen trabajo defensivo de GECA hizo que al descanso se llegara con un 3 a 1 a favor de Correduria, marcador que no dejaba cerrado el choque. De hecho, al poco de comenzar el segundo tiempo, GECA anotó el segundo gol que añadía emoción al marcador. Sin embargo, los chicos de Marino reaccionaron bien, apretaron el acelerador y se acabaron imponiendo por 8 goles a 3 con 4 goles de Fran Pons.
Imagen del encuentro entre GECA y Moisés Martín Correduría
Escabatalla/Montajes Roda puso fin a su buena racha de resultados y cayó derrotado ante Asador el Pórtico por 6 goles a 1 que volvió a la senda del triunfo tras haber disputado la jornada anterior  su peor partido del curso.
El choque entre Conforauto y Droguería Perdiguero se decidió a favor de los primeros con un marcador final de 4 goles a 1. La primera parte fue dominada por Conforauto; fruto de ese dominio se llegó al entreacto con un dos a cero a su favor. Al poco de comenzar la segunda parte, Óscar, con un enorme disparo a la escuadra recortó distancias insuflando fuerzas renovadas a Droguería Perdiguero que no obstante sería incapaz de volver a perforar la portería defendida por Gaspar.  Si lo consiguió Conforauto , anotando Ángel y Ruli, el tercero y cuarto para su equipo. 
Partido entre Conforauto y Perfumería Perdiguero
Jornada 19

lunes 16 Y JUEVES 19 DE MARZO DE 2015
WWW.PARQUEDEAVENTURA.COM Descansa esta Jornada