Plantilla del GECA. Arriba, de izquierda a derecha: Roberto, Carlos Ruiz, Marcial y Luis Carlos
(entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: Carlos Pérez, Jesús y Luis Fernando
Alfonso Carlos Hernández / No hubo sorpresas en la jornada 23 del III Torneo Pinturas Pinpocho  ya que los cuatro primeros clasificados ganaron sus partidos.

El partido más destacado de la jornada era el que enfrentaba a Asador el Pórtico y Moisés Martín Correduría; quinto y tercer clasificado respectivamente. Se impusieron los segundos por un ajustado 5 a 3 que descarta a Asador el Pórtico en la lucha por el tercer puesto y hace que Moisés Martín se mantenga en dicha posición con tres puntos de ventaja sobre Coabu&Marsan Auto.
Fiat Cervera y Bar Nueva Roca, los dos equipos que están disputándose el título, tenían compromisos, a priori, fáciles ante rivales de la zona baja de la tabla. El pronóstico se cumplió y ambos vencieron por goleada Así, Fiat Cervera endosó 14 goles a  Escabatalla/Montajes Roda y Bar Nueva Roca consiguió perforar 11 veces la portería de www.parquedeaventura.com.
Otra goleada fue la que protagonizó Coabu&Marsan Auto que ganó por 10 goles a 2 al farolillo rojo GECA. Luis Varas con 3 tantos; Ovidio, Roberto y Rai con 2 y Quique con 1 fueron los goleadores de Coabu en una victoria sin historia pero vital para mantenerse en la pelea por la tercera posición.
Partido entre Talleres RT y TajMahalávila
Muy disputado fue el choque entre Talleres RT/Pucherito/Securfire y TajMahalávila/Wonka/Lic. El Majuelar. A pesar de que Talleres RT jugó todo el partido sin cambios mantuvo la hechura de equipo compacto y difícil de ganar que ha adquirido en el último tramo del Torneo para obtener un meritorio empate a 4 ante un rival que volvió a depender en exceso de los goles y empuje de Diego Pérez y Manuel Pintos, que anotaron dos cada uno.
Droguería Perdiguero en el descanso del partido
En el partido que abría la sesión del jueves, Droguería Perdiguero se impuso por 4 goles a 2 a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino. En la primera parte Droguería Perdiguero demostró más pegada que su rival, llegándose al descanso con un 3 a 0 favorable a sus intereses. El inicio de la segunda parte fue totalmente dominado por Bar Prisma que tras tres ocasiones muy claras marradas consigue recortar distancias por mediación de Julio. Dos minutos después Petete aprieta más el marcador tras anotar de falta directa. El partido se ponía caliente y los dos equipos tenían ocasiones; uno para empatar y el otro para poner distancia. Fue Javi, de Perdiguero, quien tras bonito y ajustado disparo anotó el gol que otorgaba los tres puntos a su equipo.
Jornada 23

LUNES 27 Y JUEVES 30 DE ABRIL DE 2015
CONFORAUTO Descansa esta Jornada
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – Y ya van tres
Artículo siguienteCICLISMO – María Pajares y Alberto Galindo triunfan en Segovia