Con pleno de puntos, es líder destacado al acabar la primera vuelta de la liga de veteranos

Plantilla del GECA. Arriba, de izquierda a derecha: Marcial, Juan Carlos (entrenador),
Jesús Manuel, Isidro, Candi y Jesús. Abajo, de izquierda a derecha: Luisfer, Roberto,
Alfonso y Carlos
Alfonso Carlos Hernández / Con la disputa de la decimoquinta jornada, finalizó la primera vuelta de la liga de veteranos de fútbol sala-IV Torneo Pinturas Pinpocho, con Fiat Cervera como líder destacado de la clasificación y pleno de victorias en su casillero. La última víctima de su colección fue Ovnyline&parquedeaventura.com que sin cambios no pudo hacer nada ante el potencial del actual líder saliendo goleado por 13 goles a 1. En el aspecto individual destacó Luis Valladolid que anotó 7 tantos.

El choque más interesante de la jornada lo disputaban el segundo clasificado, Bar Nueva Roca y el hasta esta jornada tercero, Moisés Martín Asesoría. La primera parte fue jugada de poder a poder por ambos equipos llegándose al descanso con un 2 a 1 a  favor de Bar Nueva Roca. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron una auténtica locura de manera que en el 26 de juego el resultado era de tres a tres. Ahí llegó el momento cumbre del encuentro pues dos goles casi consecutivos de Weah supusieron un enorme mazazo  para los chicos de Marino Casillas que se vinieron abajo, circunstancia aprovechada por Bar Nueva Roca para matar el partido anotando dos goles más y acabar imponiéndose por un rotundo 7 a 3.
Partido entre Bar Nueva Roca y Moisés Martín Asesoría
La derrota de Moisés Martín Asesoría fue aprovechada por sus inmediatos perseguidores para apretar aun más si cabe la lucha por la tercera posición quedando cuatro equipos en un pañuelo de tres puntos.
Así,  Talleres RT/Pucherito/Securfire que venció a Droguería Perdiguero por 4 goles a 1, recuperó  la tercera plaza en la tabla. No fue una victoria fácil ni mucho menos de Talleres RT, pues Droguería se mantuvo en el choque durante muchos minutos pero al final la mayor profundidad de banquillo y acierto ante el marco contrario  decidieron el encuentro.
Coabu Cepsa&Marsan Auto no tuvo dificultades en sumar tres puntos al vencer a Bar la Nota por un contundente 13 a 2. Lo mismo se puede decir del sexto y séptimo clasificado, Asador el Pórtico y Conforauto que obtuvieron cómodas victorias ante Escabatalla/Montajes Roda los primeros y el farolillo rojo, GECA, los segundos.
Encuentro entre Arte y Café&Mesón Carlos y TajMahalávila/Venta El Colmenar
El choque más igualado de la jornada lo disputaron Arte y Café&Mesón Carlos y TajMahalávila/Venta el Colmenar. Se impusieron los segundos por un apretado 1 a 3 recuperando las buenas sensaciones que tan poco han aflorado en temporada por diferentes motivos.