El líder vence a Coabu por 3 goles a 0 y prosigue con su marcha triunfal en el campeonato

Plantilla del Bar Prisma/Nueva Idea. Arriba de izquierda a derecha: Edu, Ángel,
Javi Cerrajero, Felipe y Ramón. Abajo: David, Óscar, Carlos y Chuchi
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 17 del Torneo Pinturas Pinpocho tenía como partido estrella el que enfrentaba al líder, Fiat Cervera, y al campeón del curso pasado, Coaubu&Marsan Auto. Sólo una victoria engancharía a estos últimos a la lucha por el título; empresa harto complicada viendo el potencial del líder y las numerosas e importantes bajas con las que se presentaba Coabu al partido. 

Los primeros minutos fueron de dominio de Fiat con un Coabu bien plantado en el campo defendiendo cerca de su portero y esperando salir a la contra. En los primeros 15 minutos, si bien Fiat Cervera tenía el balón, las ocasiones más claras para abrir el marcador las tuvo Coabu. El decorado cambió en los últimos 5 minutos de la primera parte en los que Fiat sí tuvo claras ocasiones para ponerse por delante. Lo consiguió en el último minuto de la primera parte en el que Barrera se va de un contrario y tras parar David el primer remate vuelve a disparar a puerta cortando un contrario desde el suelo el balón con la mano. Penalti claro que el mismo Jorge Barrera transforma.
La baza principal de Coabu, ponerse por delante en el marcador y defender el resultado, se había venido abajo tras el gran planteamiento de la primera mitad. No obstante, el decorado no cambió en el segundo tiempo. Coabu seguía con el mismo planteamiento aunque el cansancio provocaba ya pérdidas de balón y espacios para Fiat Cervera. El partido se acaba cuando Julio, el mejor del partido, en el minuto 30 de soberbio zurdazo bate a David por la escuadra. De ahí al final, Fiat tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador, todas menos una  volvió a marcar Julio) desbaratadas por la gran actuación del portero de Coabu.  
Israel, de Fiat Cervera, con el balón ante la marca de un jugador de Coabu 
El segundo clasificado, Moisés Martín Correduría tuvo un plácido choque ante Decobaño Ajates al que venció por 9 goles a 1. Con muy poca fe y convicción afrontó Decobaño el partido, actitud que provocó que el choque estuviera decidido en el descanso. Sólo Goro dio la cara en  Decobaño. El goleador del partido fue Fran Pons con 3 tantos.
Panamar Panaderos afrontaba un choque a priori complicado ante Asador el Pórtico que luego no resultó ser tal. Venció Panamar por 7 goles a 2.  Muy buen partido el que hicieron los chicos de Pepe Ripoll que con una rápida y precisa circulación de balón desarbolaron por momentos a su rival, especialmente en los 10 últimos minutos de partido.
Bar Nueva Roca sigue su escalada en la clasificación y ya es quinto tras derrotar al último clasificado Tajmahalávila/Licores el Majuelar por un contundente 7 a 0. Cuarta victoria consecutiva para Bar Nueva Roca que con 36 puntos se mete de lleno en la lucha por el subcampeonato liguero.
De pinchazo si miramos la clasificación se puede calificar el empate a 3 cosechado por Conforauto ante Droguería Perdiguero. Fue un choque muy igualado y muy bien jugado por los chicos dirigidos por Tito. Al descanso se llegó con empate a 0. Abrió el marcador Maroto para Droguería Perdiguero de disparo raso en el minuto 27 de partido. Tres después consigue empatar David tras rápido contragolpe de su equipo. Parecía que el partido se inclinaba a favor de Conforauto pero nada más lejos de la realidad pues Javi Perdiguero en el 32 vuelve a adelantar a Droguería. Golpe para Conforauto que se convierte en mazazo cuando tras tiempo muerto Diego pone el 3 a 1 en el marcador a falta de 3 minutos para la finalización. Tenía todo a favor Droguería para ganar el partido pero Conforauto desplegando una raza e intensidad no vista anteriormente consiguió empatar con goles de Adrián y Ruli.
Tili, de Droguería Perdiguero, conduciendo el esférico
Talleres RT/Asiávila cumplió el pronóstico y venció a GECA por 5 goles a 2.  Reseñar que ambos equipos han experimentado una gran mejoría en relación con el inicio del campeonato. Los goles de Talleres RT fueron conseguidos por Amador, Fran, José y por partida doble Roberto.
En lucha directa por la décima plaza se enfrentaban Bar Prisma/Nueva Idea y www.parquedeaventuras.com. Se impuso Bar Prisma por un contundente 7 a 2. El marcador fue fiel reflejo de la superioridad demostrada por Bar Prisma que realizó un partido serio en defensa y solvente en ataque. Con esta, Bar Prisma consigue su segunda victoria consecutiva y parece dejar atrás la nefasta racha de 10 partidos sin sumar punto alguno.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);