Uno de los partidos disputados en el polideportivo municipal barcense
@deportesavila / El pasado sábado 29 de marzo, a las 16,00 horas, con motivo de la presentación oficial de la Escuela Municipal de Fútbol y sus variantes de El Barco de Ávila, comenzaba la jornada de fútbol sala en la que participaron unos 170 chicos y chicas pertenecientes a los clubes C.D Vetonia (Béjar), Sporting (Piedrahita) y la propia Escuela Municipal de El Barco de Ávila.

La jornada transcurrió con normalidad y los participantes disfrutaron con este deporte bajo la mirada atenta en las gradas de los familiares que les acompañaron y animaron durante casi cinco horas.
La organización entregó a los jóvenes deportistas un pequeño avituallamiento en los descansos para reponer fuerzas.
El acto oficial estuvo presidido por el alcalde de El Barco de Ávila, Agustín González, quien tuvo unas palabras para los asistentes a la vez que les agradecía el interés mostrado por acudir a esta presentación oficial. Aprovechó el momento para hacer entrega de un recuerdo propio de la zona a los representantes de las delegaciones de Béjar y Piedrahíta.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);