El líder no perdonó y pese a no desplegar un gran juego en la primera mitad doblegó a las encarnadas en los segundos 20 minutos

L.G.M.
El Real Ávila perdió ante el Chozas de Abajo por un abultado resultado pese a ofrecer una buena imagen y tener sus opciones en la primera mitad. Dos goles en los primeros 20 minutos dieron paso a un encuentro donde las visitantes supieron controlar mejor los tiempos y, sobre todo, estar más finos cara a portería.

Las chicas entrenadas por Iván Lastras no supieron contener el ímpetu del líder, el Chozas, que sin desplegar un gran juego demostró su mayor efectividad en los metros finales. La primera mitad finalizaba con un marcador de 0-2, goles que llegaban por fallos defensivos más que por mérito de las leonesas.

La segunda mitad arrancaba con un marcador a priori asequible para remontar pero tras el paso de los vestuarios la actitud de las visitantes cambió completamente y en apenas 3 minutos sentenciaron el encuentro con tres goles más. A partir de ese momento las encarnadas buscaron la portería rival pero sin mucho acierto y sobre todo sin mucha confianza lo que facilitó el festín de goles del Chozas de Abajo que continúa invicto en lo que va de temporada y que impide que las abulenses estrenen el casillero de victoria en este 2011.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Casa Social fue el único equipo abulense que ganó en la regional juvenil
Artículo siguienteBALONCESTO – Pleno de victorias de los equipos de la Escuela Municipal de Ávila