Después de sufrir una derrota en casa por 2-3 ante un equipo de la parte alta de la clasificación como el Villares de la Reina, las chicas del Real Ávila de la regional femenina, viajan a la localidad segoviana de Cuéllar con la intención de resarcirse, a partir de las 18:00 horas del sábado en el pabellón municipal Santa Clara, ante el Autoescuela El Pinar&El Henar. Leer más pinchando en el titular de la noticia.
El rival cuellarano es un equipo que solo ha sumado un triunfo en casa. Destaca su escasa capacidad realizadora con únicamente cuatro tantos marcados en siete partidos, siendo el menos goleador de la categoría. Sin embargo tan ralo potencial ofensivo le ha servido para sumar dos victorias y un empate, que le proporcionan siete puntos, dos menos que el Real Ávila, que pese a haber marcado 37 goles, tiene los mismos guarismos que las segovianas.
Las chicas de Iván Lastras son conscientes de que no pueden permitirse ningún tipo de relajación en este partido, y que si quieren presentar credenciales para la zona templada de la tabla, deberán realizar un buen partido, anotando más goles que el contrario.