Por un solo gol (4-3) perdieron las chicas del Real Ávila de fútbol sala femenino en categoría regional en la primera vuelta frente a su próximo rival. El Mahuser Valladolid viene este sábado a las 18:00 horas al pabellón de San Antonio y lo hace en su condición de tercer clasificado y acreditando cinco victorias en las últimas jornadas.

Las jugadoras dirigidas por Iván Lastras quieren encontrar la forma de devolver la derrota que les infirieron las pucelanas en la ida y también corregir la goleada sufrida la pasada semana ante el líder, después de haber seguido una inmaculada trayectoria anterior con cuatro triunfos consecutivos. Las ganas por vencer desde luego no van a faltar, aunque la prudencia tendrá que estar presente y no será bueno precipitarse ante la calidad del rival.
El Real Ávila deberá salir a la cancha a emplearse al máximo para maniatar al Mahuser y no permitirle jugar a gusto. Una férrea estrategia frente a un contrario que no se caracteriza precisamente por ser demasiado realizador –ha marcado menos goles que las encarnadas– será un buen camino para sumar el triunfo.