M.S. / No pudo comenzar con buen pie el equipo de fútbol sala del Linko/UCAV en el arranque de la segunda vuelta de la categoría regional femenina, perdiendo en casa con el conjunto charro del San Roque Carbajosa, al que había derrotado en la primera jornada de liga.

Pronto se verían las abulenses con dos goles en contra, aunque después empataban con dos tantos consecutivos de Gemma y Beatriz Hernández. Pero a dos minutos del final del tiempo reglamentario, el San Roque deshizo la igualada, adjudicándose la victoria.
Ficha técnica:
2 Linko/UCAV: Beatriz de Lis, Tere, Sara Gómez, Patricia Herráez, Silvia -cinco inicial-, Patricia González, Belén, Beatriz Hernández, Saray, Gemma, Sonsoles y Sara Serrano.
3 San Roque Carbajosa: Andrea, Elena, Carmen, Leticia, Alba -cinco inicial-, Noelia, Raquel, Lorena, Verónica e Irene.
Goles: 0-1 (Leticia, m. 6), 0-2 (Raquel, m. 9), 1-2 (Gemma, m. 24), 2-2 (Beatriz Hernández, m. 24), 2-3 (Leticia, m. 38).
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín, asistido por Alex Dobre. Mostró tarjetas amarillas a la local Patricia Herráez y a las visitantes Lorena y Raquel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Primera Regional Femenina de Fútbol Sala, disputado en el pabellón de San Antonio.                             
El domingo visita la cancha de la Universidad de Valladolid
El Linko/UCAV se desplazará en la próxima jornada a la cancha de la Universidad de Valladolid, con el que perdió en el pabellón de San Antonio por un solitario gol marcado en propia puerta. El conjunto pucelano se encuentra situado en cuarta posición, con ocho victorias y tres derrotas, por lo que en principio parte como favorito.
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – LINKO/UCAV
Domingo 1 de febrero de 2015
Hora: 14:00
Cancha: Pabellón Universitario Fuente la Mora (Valladolid)
Árbitro: Carlos Santos Marinero
Asistente: Ana Isabel Hernández Moretón