José Antonio Garzón / Tras la derrota de la primera jornada, después de un desplazamiento con numerosas bajas y descansar en la segunda, el domingo día 20 a partir de las 12,30 de la mañana en San Antonio hay una nueva oportunidad de comenzar a escalar posiciones, por ello es un buen momento para acercarse a animarlas, seguro que conseguirán los primeros puntos de la temporada.

C.D. Eclipse Avila – Unami C.P. «B»
DOMINGO  20-10-2013 – 12:30 HORAS.
PABELLON DE SAN ANTONIO, Ávila
¡OS ESPERAMOS!
¿Cuál es el origen y trayectoria del C.D. ECLIPSE DE AVILA?
El C.D. Eclipse nace en el año 2.011 con la intención de participar en la Liga Provincial de Fútbol Sala Femenino, ese año se alzó con el título de Campeón de Liga. La temporada pasada, 2.012 /13 consiguió revalidar ese título y a su vez alzarse con el de Campeón de Copa,  es decir el doblete. Eso nos permitió plantearnos la posibilidad de ascender a Categoría Regional, y a pesar de todos los impedimentos principalmente económicos hemos dado el paso y este año queremos representar al fútbol sala abulense en toda Castilla y León.
¿Cuáles son los objetivos para esta temporada, después del ascenso a categoría Regional?
Aún es muy pronto para plantearse objetivos, ya que sólo hemos jugado un partido en la categoría y además con múltiples bajas, incluida la portera. De momento aspiramos a mantenernos en la categoría y acabar la temporada en mitad de la tabla, pero sin renunciar a nada.  Lo principal es vivir la experiencia y disfrutar de nuestra pasión, el fútbol sala.
¿Qué diferencias encontráis en la nueva categoría respecto a la Provincial?
La principal diferencia es la competitividad y que es una liga de mas equipos, con más preparación y esperemos que con más público en las gradas.
¿Qué pedís a los aficionados de Ávila y qué les ofrecéis?
A los aficionados al fútbol sala de Ávila les pedimos que nos acompañen en San Antonio, que animen y que disfruten en cada partido, nosotras les ofreceremos todo nuestro esfuerzo e ilusión e intentaremos representar a Ávila lo más dignamente posible. 
¿Contáis con patrocinadores y ayudas de las administraciones o tenéis que costearos los gastos de vuestro bolsillo?
Contamos con tres patrocinadores que nos ayudan a subsistir, pero el coste de la competición es elevado y nos gustaría poder contar con más ayudas tanto publicas como privadas que nos permitan representar al fútbol sala de Ávila de una forma lo más digna posible.
Agradecemos enormemente a nuestros patrocinadores: Universidad Católica de Ávila, Restaurante Bar Prisma y Bar Babel, toda la ayuda que nos prestan, así como al I.E.S. López Aranguren que nos permite usar sus instalaciones para poder entrenar, de forma gratuita. A pesar de ello los gastos en esta categoría son altos lo que nos obliga a costearnos desplazamientos, comidas, etc.
¿Qué pedís para el próximo domingo?
Sólo queremos hacer un buen partido, que mucha gente nos acompañe en la presentación en la categoría en Ávila, que el público disfrute y se sientan orgullosos de nosotras, para que así todos los esfuerzos que estamos haciendo merezcan la pena.
Os esperamos a todos los que os gusta el fútbol sala y a todos los que apoyan el deporte femenino, no os defraudaremos. Nos vemos el domingo en San Antonio. 
José Carlos. Delegado y Preparador C.D. ECLIPSE DE ÁVILA.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);