L.G.M. / El Chozas de Abajo logró un abultado triunfo ante el Real Ávila, un conjunto que desarrolló un buen juego, sobre todo en la primera mitad pero, el Chozas de Abajo, no tardó en mostrar su superioridad logrando una nueva victoria, la séptima de la temporada.
El equipo leonés se marchó al descanso con una ventaja de 3-0 en el luminoso al aprovecharse de los errores visitantes. Una primera mitad en la que el Real Ávila no tuvo suerte en el ataque, una privación que no abandonaría a las filas encarnadas durante el encuentro.
Pese a verse por debajo en el marcado y, viajando a León con tan sólo 7 efectivos, el conjunto abulense plantó cara en todo momento pero no evitaría la llegada de un nuevo gol en los primeros minutos tras la reanudación del encuentro.
Las chicas de Iván Lastras lucharon durante todo el partido pero la recompensa al esfuerzo no llegó. Yoli, pudo sumar un nuevo gol pero su disparo desde el medio campo se estrelló en el larguero de la portería leonesa.
De una ocasión fallida a una materializada, la del Chozas, que marcaría el séptimo gol del partido pero no el último ya que Cris lograría marcar un nuevo gol para las abulenses al aprovechar un rechace de la portera dentro del área. De aquí al final el marcador no se movería más aunque no por falta de ocasiones.