El Campeonato de Fútbol Sala de Mijares llega a su trigésima edición como uno de los más veteranos de la provincia. La competición se disputará entre los días 14 al 22 de agosto en la localidad del Valle del Tiétar. Unas jornadas donde los aficionados podrán disfrutar de una actividad organizada por la Peña El Copazo, con la colaboración del ayuntamiento mijariego, con motivo de las fiestas en honor de San Bartolomé.
Los equipos interesados en participar en este campeonato tienen como plazo de inscripción hasta el 12 de agosto, formalizándose en el Ayuntamiento de Mijares, mediante el pago de una cuota de 60 euros por equipo, en el caso de la categoría sénior (nacidos antes de 1995), siendo gratuita para los júnior (nacidos a partir de 1995).
Los tres primeros clasificados recibirán un premio en metálico y trofeo, al que también se harán acreedores el mejor jugador, el máximo goleador y el portero menos goleado.
Con motivo de cumplirse el 30º aniversario del torneo, desde la organización se quiere dar un impulso al mismo. “Hasta la fecha, prácticamente la totalidad de los equipos estaban compuestos por gente de Mijares a excepción de un par de equipos, pero este año que cumplimos el 30º campeonato, queremos ampliar el radio de acción del torneo y por ello contamos con más medios y más presupuesto”, comenta desde la organización, Carlos Sánchez Gallego. “Buscamos que la participación se incremente y con ello también el nivel, captando la atención de equipos de todo el Valle del Tiétar y del resto de la provincia”, dice.