Aceitunas Simón, nuevo líder de la 2ª División B en la liga El Lienzo

Alba Palacio / La segunda edición de la Liga de Fútbol Sala El Lienzo celebró su séptima jornada sin cambios significativos en las primeras posiciones, salvo la llegada al liderato del Aceitunas Simón/Empanadas del Río en la Segunda División B después de vencer a Falcón Seguridad y empatar el que era primero Bar Restaurante Chopo/Café Bar Flori con Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero.

Es en la última categoría de la competición donde hay más modificaciones en la clasificación. Sound Body/El Ideal sube hasta la tercera plaza tras ganar a El Lienzo/Bar Los Conductores. Al cuarto puesto asciende Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado/Autoescuela Jarama al vencer al Gardisancho/Mercafrío. Y al sexto lugar llega Hedoné/Pájaro Loco/Gran Manzana/Cancelas, protagonizando la goleada de la jornada a costa de Bar Churrería Alameda.
En División de Honor continúa pletórico Dados Formación/Charlotte que ha sumado victorias en todas las jornadas que se llevan disputadas. En la última no permitió que el segundo clasificado se acercase y aunque por un gol de diferencia superó al Bar Sur/Distribuciones Abad
Mesón Casa Pablo mantiene la tercera posición al derrotar al colista Electra San Bartolomé. Suben a los puestos cuarto y quinto, Pinturas Pinpocho y Jamones Blázquez/Crespos, respectivamente, que dieron buena cuenta de Acopol/Longinos/Pizzeri y Rivilla Bar Restaurante/Asesoria d&s.
Gracias a sus victorias también ascienden posiciones Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec e Hyundai/APP Informática/Segurfire, provocando el descenso en la tabla de Eventos Domínguez/Bar La Bahía y Gimeco/Los Canteros/La Kedada.
No varía ninguno de los puestos de la clasificación en Primera División. En cabeza hay un triple empate a 18 puntos entre La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila, La Bruja/Volvo y Hermanos Cubero. Los tres equipos citados derrotaron a sus rivales Soul&Kitchen/Climávila, Atlético Conedavi F.S. y AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga, respectivamente.
Y en Segunda División A los cambios sólo afectan de la mitad de la tabla hacia abajo. El Bulevar mantiene la primera plaza pese a ceder los dos primeros puntos de la temporada con el empate que obtuvo con el segundo clasificado Bar Talento, separándoles ahora únicamente un punto, al igual que sucede con el tercero en discordia, Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa, goleador del Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);