Uno de los partidos de la liga navera (Foto: QUIRÓS VIERA)
A.G.A. / La decimocuarta jornada disputada el sábado 25 de febrero ponía punto y final a la edición 2011-2012 de la liga de fútbol sala de Las Navas del Marqués en la que han participado un total de siete equipos. El título de campeón ya estaba decidido a favor de Hermanos Cubero y lo que se dilucidaba en esta última jornada era ver quien se quedaba con el subcampeonato.

Hermanos Cubero terminaba la competición sin jugar el último partido por incomparecencia de su rival, Los Navos, por lo que el resultado le era favorable al líder por 0-3, descontándose tres puntos al ausente colista. Los que si jugaron fueron los implicados en la lucha por la segunda plaza. Por un lado, El Convento, que se enfrentaba a Las Cumbres. Y por otro, GestoConsultor, que se medía a Viajes Dirsa, disfrutando Talleres Antonio Esteban Esteban de jornada de descanso.
Bien es verdad que la ventaja de tres puntos de El Convento sobre GestoConsultor daba todos los pronunciamientos favorables para el primero para ser subcampeón, si bien había la posibilidad de que perdiera y que GestoConsultor ganase, teniendo éste a su favor el goal average. 
No sucedió nada imprevisto y la victoria de El Convento sobre Las Cumbres por 6-4 le bastó para conquistar definitivamente la segunda posición de la liga, mientras que el mínimo triunfo de GestoConsultor a costa de Viajes Dirsa por 3-2, no le sirvió para lograr su objetivo.
Artículo anteriorGOLF – Iván Tiemblo gana el III Torneo Restauración de Candeleda
Artículo siguienteCICLISMO- Jonatan López debuta con el KTM en Olías del Rey