Bar Fusión/La Moncloa, campeón de la liga de Arévalo 2014/2015
María Sánchez / Sin descanso, la competición de fútbol sala de Arévalo sigue su curso. Finalizaba la liga con el Bar Fusión/La Moncloa proclamándose campeón tras derrotar 0-2 a Bar Pino/Neumáticos Sanz, al que impedía terminar como segundo clasificado, posición que se ha llevado el campeón de la liga anterior, Los Arcos/Carnicería González Perrino que en la última jornada empataba a seis con Montajes Eléctricos Sanelec, equipo que terminaba quinto, empatado a 45 puntos con el cuarto, El Faro/Le Matin/Eurotire, ganador por 9-3 de Óptica Moraña/Bar Venecia/Auto. Castilla.

Los Okupas/F.S. Sanchidrián igualaban a tres con La Factoría/Asesoría Campos Carrero. Por su parte, Langa/Autoescuela Castilla conseguía una victoria frente a A. Sanchidrián/R. Campos/Caress/Pachus por 7-3, imponiéndose también El Desván/Electricidad Javier Sánchez por 3-5 a Mary’s/Air Jmb/Frutas J. Ramos.
Por lo que se refiere a la primera jornada de copa, que se disputa en dos grupos, hubo sorpresa en los resultados producidos con las derrotas de los dos primeros clasificados en la liga, Bar Fusión y Los Arcos, que perdían ante El Faro y La Factoría, respectivamente. 
El Desván/Electricidad Javier Sánchez 4 – 3 Mary’s/Air Jmb/Frutas J. Ramos
Los Arcos/Carnicería G. Perrino 1 – 6 El Faro/Le Matin/Eurotire
A. Sanchidrián/Rótulo Campos 3 – 3 Óptica Moraña/Bar Venecia
Okupas F.S. Sanchidrián 2 – 4 Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz
Bar Fusión/La Moncloa 4 – 5 La Factoría/Asesoría Campos Carrero
Montajes Eléctricos Sanelec 4 – 3 Langa/Autoescuela Castilla
Pese a ser Semana Santa, la copa de fútbol sala de Arévalo no para y el fin de semana del 4 y 5 de abril se jugarán los partidos correspondientes a la segunda jornada, destacando el choque que medirá a Bar Fusión y Bar Pino.