Partido entre el Real Ávila y el Bosco de Arévalo |
L.G.M. / El comienzo de la actual temporada bien parece un reflejo de la pasada cuando el Bosco de Arévalo comandaba la clasificación con gran solidez y sin conocer la derrota. Un puesto que, recordemos, no abandonó en ningún momento a lo largo de todo el año y que le permitió alzarse con la copa allá por el mes de mayo. De momento, dos jornadas y dos victorias para las arevalenses que este fin de semana reciben al Polideportivo Casa Social Católica, uno de los nuevos que el fin de semana pasado goleaba a El Hoyo de Pinares por 6-1, goles que llegaban en la segunda parte.
Empatado a puntos, en segunda posición, se encuentra La Adrada que el pasado sábado remontaba un 0-1 al descanso para acabar imponiéndose por 5-3 al Eclipse gracias a tres goles desde la frontal. En esta tercera jornada, las rojiblancas se desplazan hasta el campo de El Hoyo de Pinares con el objetivo de seguir puntuando y esperando el fallo del Bosco para liderar en solitario.
En la zona media de la tabla, duelo entre Cebrereña y Real Ávila y Fútbol Femenino Ávila y Eclipse. Los visitantes acuden a la cita tras haber perdido en la última jornada mientras que los equipos que juegan como local lo hacen con el aliciente de haber sumado los 3 puntos en juego el pasado fin de semana.