M.S. / Un 6-0 sobre Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro sirvió para que el Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Pan. Gallego se llevara otra victoria y cierre el año como líder en la XXV Liga Comarcal de Arévalo de fútbol sala.

Resultados abultados fueron los que se dieron en la duodécima jornada celebrada el pasado fin de semana, sin que fallaran los equipos de la parte alta de la clasificación. El segundo, Le Matin/Eurotyre/Pizza Roma asestaron un 4-13 a A. Castilla/F.J. Ramos/Vintage/. R. Campos. Por su parte, el tercero, Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión, sumó un nuevo triunfo por 7-4 sobre Mary´s/Air JMB/Panadería Garcinuño, mientras que Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos se ensañó por 14-2 sobre el colista, La Factoría/Asesoría Campos Carrero. También goleaba La Naranja Mecánica 0-8 a Óptica Moraña/El Almacén/Aut. Castilla.
Goles igualmente se pudieron ver en el choque entre El Desván/El Guardín/Taxi del Río y Montajes Eléctricos Sanelec, resuelto a favor de éste por 4-7.
La competición se interrumpe y no volverá hasta el fin de semana del 11 y 12 de enero de 2014.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);