Los Arcos rompió la condición de invicto del líder |
María Sánchez / El vigente campeón liguero de fútbol sala en Arévalo, Los Arcos/Carnicería González Perrino ha sido el primero en derrotar en la temporada 2014-15 al líder hasta ahora invicto y con pleno de victorias, Bar Fusión/La Moncloa. Lo hacía con un resultado de 3-0, que no impide que siga en primera posición de la clasificación, pero ahora con solo tres puntos de ventaja sobre el segundo, Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz, vencedor por 1-5 de Óptica Moraña/Bar Venecia/Auto. Castilla.
Con la derrota del líder, el único que sigue sin perder es Montajes Eléctricos Sanelec, quien infirió la goleada de la jornada por 0-9 al A. Sanchidrián/R. Campos/Caress/Pachus, farolillo rojo de la tabla y que en sentido opuesto es el único que aún no conoce la victoria.
Otro resultado abultado fue el que se produjo en el partido entre El Faro/Le Matin/Eurotire y Okupas/F.S. Sanchidrián. El primero ganó por 8-3, adelantándose con un claro 5 a 0, produciéndose después un parcial igualado a tres.
Tampoco se queda atrás en cuanto al número de goles el partido entre dos equipos de la zona media de la clasificación. Langa/Autoescuela Castilla goleó por 0-7 al Mary’s/Air JMB/Frutas J. Ramos.
Por último, en la parte baja de la tabla se enfrentaban La Factoría/A. Campos Carrero y El Desván/Electricidad Javier Sánchez, con triunfo del primero por 4-0 que le sitúa con tres puntos de ventaja respecto a su víctima.
La próxima jornada presenta un interesantísimo choque entre el primer y el tercer clasificados, Bar Fusión y Montajes Eléctricos Sanelec, mientras que el segundo, Bar Pino, se medirá a Langa.