Finalizado el campeonato de liga de la Primera División Provincial femenina de fútbol sala, este domingo 15 de mayo arranca la Copa “Delegación Provincial de Fútbol” en la que participan seis conjuntos, divididos en dos grupos, que disputarán una primera fase mediante el sistema de liguilla a una sola vuelta, jugando los dos primeros clasificados de cada grupo las semifinales para decidir en la final quien será el campeón de Copa.

La primera fase clasificatoria se desarrollará durante los días 14, 21 y 28 de mayo, para el 4 de junio disputarse las semifinales y celebrar la final el 11 de junio.
El grupo I ha quedado formado por Bosco de Arévalo, Cebrereña y Real Ávila B, integrando el grupo II Fútbol Femenino Ávila, La Adrada y Hoyo de Pinares.
La primera jornada del domingo tendrá los siguientes enfrentamientos:
Grupo I:
Cebrereña – Real Ávila B
18:00 h. Pabellón municipal de Cebreros
Descansa el Bosco de Arévalo
Grupo II
La Adrada – Hoyo de Pinares
18:00 h. Pabellón municipal La Adrada
Descansa el Fútbol Femenino Ávila
Artículo anteriorCICLISMO – Pablo Lastras asciende hasta el 5º puesto de la general del Giro, siendo el primer español clasificado
Artículo siguienteTENIS – Rocío Jiménez y Manuel Galán lideran la Liga de la Casa Social en el ecuador de la competición