Las encarnadas remontan en dos ocasiones y se quedan con los tres puntos tras un partido muy igualado.
LGM
El Real Ávila B se impuso a la CD Cebrereña (3-2), en un encuentro muy disputado en el que las visitantes se adelantaron en el marcador en dos ocasiones pero donde las encarnadas supieron sacar la casta para dar la vuelta al resultado.
El conjunto cebrereño se adelantó en los primeros minutos del duelo por mediación de Jessica que culminaba una contra con un fuerte disparo a la escuadra. Justo en la jugada anterior, Adara tuvo en sus botas el primer gol local pero su disparo se marchó rozando el palo.
El gol dejó tocado al Real Ávila que durante los siguientes minutos perdió el sitio sobre el campo circunstancia que aprovechó la cebrereña para hacerse con el dominio del balón. Poco después, Jessica tuvo en sus botas la posibilidad de ampliar el marcador pero su disparo se topó con Lore. El técnico abulense supo leer bien el encuentro y solicitó tiempo muerto que fue el punto de inflexión de la actitud que arrastraban las abulenses tras el gol.
Tras la reanudación del juego, el Real Ávila se hizo con el control del balón y comenzaron a llegar las ocasiones más claras del partido. Transcurría el minuto 18, Adara recoge el esférico en el medio del campo y se marchaba por velocidad para plantarse frente a Ainara quién sale al paso pero Adara logra pasar el balón a Vir que a puerta vacía logra el gol del empate.
Con tablas en el marcador y con equilibrio en la posesión se llegaba al descanso. Tras el paso por los vestuarios el partido comenzó tal y como lo había hecho la primera mitad, ocasión de Adara que no encuentra puerta y a la jugada siguiente segundo gol de la CD Cebrereña. Carolina culminaba una contra con un tiro que se colaba por debajo de la guardameta encarnada.
En esta ocasión, el Real Ávila supo reponerse enseguida al gol y poco después Vir remataba de cabeza un centro que se marchaba por encima de la portería. Esta misma jugadora tuvo en sus botas el gol del empate en el lanzamiento de un penalti pero su disparo se marchó fuera. Un fallo que no afectaría a la moral del equipo local que en el minuto 35 lograba empatar la contienda. Saray, dentro del área y a la media vuelta, empujaba al fondo de la red un pase de Adara desde la banda derecha. Diez minutos después, Saray volvería a ver puerta, en esta ocasión al transformar un libre directo.
A partir de ese momento, la Cebrereña intensificó sus jugadas ofensivas y a punto estuvo de encontrar premio pero las encarnadas supieron retener los tres puntos tras un igualado encuentro en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones de hacerse con la victoria.
REAL ÁVILA CF: Lorena, Silvia, Adara, Vir, Saray, Laura, Viky, Carmen.
CD. CEBREREÑA: Ariana, Eva, Jesica, Paz, Carolina, Noemí, Miriam, Mª Teresa, Nazaret, Diana, Nuria y Elisabeth
GOLES: 0-1 (minuto 2, Jessica), 1-1 (minuto 18, Vir), 1-2 (minuto 27, Carolina), 2-2 (minuto 35, Saray), 3-2 (minuto 46, Saray)