Presentación de Miguel Jiménez y Rony Beard / @RealAvilaCF
@deportesavila / Rony Beard y Miguel Jiménez son dos de los tres últimos refuerzos del Real Ávila -el tercero es el delantero Nata que será presentado en la mañana del viernes-, que llegan hasta el club encarnado con un claro objetivo: contribuir a que el equipo salga del farolillo rojo de la clasificación y al final de la temporada continúe un año más en Tercera División.

Ambos ya llevan tiempo entrenando bajo las órdenes de Toni Ayala. El dominicano Rony incluso ha llegado a jugar en el pasado mes de diciembre en partido oficial marcando un sensacional gol en Simancas. Actualmente arrastra una lesión que le ha impedido tener continuidad en el equipo. Procedente del Hellín, cuenta con 25 años, juega de interior derecho y ha sido internacional por la República Dominicana.
La otra novedad en la plantilla encarnada es la del centrocampista Miguel Jiménez, que con 23 años y tras finalizar su formación universitaria en Estados Unidos, aterriza en la capital abulense para aportar carácter ofensivo a un conjunto carente de goles, aunque también puede contribuir a tareas de contención en la medular. En el fútbol norteamericano ha destacado en la Liga Universitaria con el Missouri Valley College.