A.G. / El pasado sábado 6 de abril se celebró una nueva jornada de las ligas de fútbol en sus categorías inferiores, reanudadas tras la Semana Santa. A falta de poco para la finalización de las mismas, tan sólo están decididos los campeones del grupo B cadete, que es el Colegios Diocesanos B, y del grupo B prebenjamín, Juan de Yepes.
Real Ávila y Zona Norte luchan por el título en el grupo A cadete. Tres son los equipos con opciones en el grupo A infantil: Zona Norte, Bosco de Arévalo y Deportivo Arenas. Bosco de Arévalo B tiene todas las papeletas para adjudicarse el grupo B infantil.
En la categoría alevín, dentro del grupo A, Zona Norte, Real Ávila y Colegios Diocesanos son los aspirantes a proclamarse campeón, mientras que en el grupo B, Bosco de Arévalo C y Deportivo Arenas B pugnan por el título.
Hasta cuatro equipos tienen opciones de terminar primeros en el grupo A benjamín, si bien el que mayor ventaja tiene es la Zona Norte, frente a Colegios Diocesanos, Casa Social Católica y Bosco de Arévalo. En el grupo B, El Pradillo es el líder destacado, con algunas posibilidades de los equipos E y B del Colegios Diocesanos.
Y en categoría prebenjamín, el Colegios Diocesanos es el principal aspirante al campeonato del grupo A, teniendo como rival al Bosco de Arévalo. No se jugó en el grupo B, cuya última jornada se disputa el próximo sábado,
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);